Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
2.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

El tramo Medinaceli-Radona, finalizado en septiembre

La ministra de Fomento confirma la terminación de la conexión de la A-15 con la autovía de Aragón

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha confirmado hoy en Valladolid que en septiembre estará finalizada la conexión entre Medinaceli y Radona.

Pastor, que ha intervenido hoy en el Monasterio de Santa María de Valbuena (Valladolid) en el II Congreso de la Empresa Familiar, ha avanzado que en la primera quincena de julio se espera abrir el tramo Quintanadueñas-Villatoro de la Ronda Noroeste de Burgos y, en septiembre, ya estará finalizada la conexión entre Medinaceli y Radona para que la capital soriana esté conectada con Madrid por vía de alta capacidad.

Además ha señalado que las obras de la autovía del Duero (A-11) se encuentran ya en marcha en casi 50 kilómetros, correspondientes a cuatro tramos entre las poblaciones sorianas de Venta Nueva, Santiuste, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Langa de Duero.

En cuanto a otros 28,6 kilómetros en la provincia, están pendientes de reiniciarse debido al modificado del proyecto que han pedido los contratistas de los tramos La Mallona-Venta Nueva y Variante de Langa-Variante de Aranda y con los que el Ministerio de Fomento no está de acuerdo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 3053

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia