Lunes, 20 de Enero de 2020
Buscar
Muy nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PSOE muestra preocupación por nuevo modelo sanitario

El PSOE de Soria ha celebrado este domingo una jornada de trabajo con sus alcaldes, concejales y representantes institucionales para analizar los planes de la Consejería de Sanidad de restructuración de la Atención Primaria en Castilla y León.

El PSOE muestra preocupación por nuevo modelo sanitario

Los socialistas han mostrado su preocupación por esto modelo que se quiere implantar en el mundo rural por el recorte que puede suponer de los servicios sanitarios más cercanos a los vecinos y vecinas que viven en los pueblos.

Revertir los recortes que se han realizado en los últimos años en el sistema de salud, recuperar los servicios de atención continuada y blindar las consultas médicas en el medio rural son algunas de las demandas que han salido de esta reunión, según el comunicado remitido desde la sede del PSOE de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 34440

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política