Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
9.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

El problema de la despoblación se visualiza en "Carretera y manta"

El problema de la despoblación que arrastra Soria se visualiza esta noche en el programa "Carretera y Manta", que conduce el periodista agredeño Jesús Cintora.

alt=

Miembros de la Plataforma Soria ¡Ya" han acompañado al equipo de La Sexta por varios puntos de la provincia, para que conozcan la problemática.

Cintora viaja esta noche cn su camión-plató hasta Cantabria, para abordar en director, junto con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el problema de la despoblación rural de España.

El programa se podrá ver esta noche, a partir de las 22:30 horas, en La Sexta.

Todas las semanas, en directo, el camión del nuevo espacio de la cadena se desplaza a un punto diferente de España por su actualidad o interés informativo.

Este proyecto, liderado por Jesús Cintora y producido por Cuarzo TV, es uno de los más ambiciosos de la cadena y cuenta con un estilo televisivo nuevo, rompedor y atrevido.

El programa, de un marcado carácter social, contará con la participación y colaboración ciudadana en cada uno de los puntos a los que llegue el camión de ‘Carretera y Manta’.

‘Carretera y Manta’ nace con la vocación de contar la actualidad de otra forma.

“Haremos un programa en directo, con denuncia ciudadana, participación de la gente y contando realidades que están pasando y pasarán en distintos puntos de España”, señaló Cintora en la presentación del programa, indicando que “en Madrid ocurren muchas cosas pero no todo. Hay muchos lugares de España donde están pasando cosas y llevaremos allí el plató para contarlo”.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 26311

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia