Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
8.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PP propone un carnaval virtual en San Esteban

El Grupo del Partido Popular del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, ante la inminente llegada de las fechas de Carnaval y debido a la situación provocada por el covid-19 que impiden la celebración de estos, ha propuesto al equipo de gobierno socialista que se preocupe y organice un carnaval virtual entre todos los vecinos.

alt=

Los concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de San Esteban extraoficialmente se interesaron por conocer que actividades de carnaval había previstas en el municipio y hasta la fecha, al no tener conocimiento de ningún tipo de actividad alternativa programada, proponen realizar un carnaval de forma virtual.

Los concejales populares han destacado que los vecinos de San Esteban de Gormaz siempre se han volcado en la celebración de los Carnavales, consideradas para los vecinos las “fiestas de invierno” y muestra de ello ha sido su gran participación en los mismas, generando que fueran unas de las fechas más importantes en el calendario, momentos llenos de felicidad, amistad y celebración en los que vecinos y visitantes participan.

La portavoz popular, Vanessa Perdiguero, ha destacado que son fechas en las que también hay que pensar en los niños.

Es por lo que desde el grupo popular se ha propuesto la celebración de un carnaval virtual, “Carnaval en casa”, animando a todos los vecinos del municipio a participar enviando fotos y videos, felicitando el carnaval, a un número de WhatsApp o dirección de correo electrónico, participando en un concurso cuyos premios serán bonos con una cantidad de dinero a gastar en comercios de la localidad.

"Con este tipo de actividad conseguiremos momentos de distracción e ilusión tan necesarios en estos tiempos difíciles", ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 47203

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia