Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
3.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PP lamenta espectáculo "bochornoso" de Sánchez

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha lamentado el espectáculo "bochornoso" que está dando el Gobierno de Pedro Sánchez, que hoy en Valladolid ha demostrado que su principal eocupación es generar y potenciar polémicas estériles con tal de embarrar el terreno de juego, con el único objetivo de seguir un día más al frente del Gobierno.

alt=

Para el presidente provincial del PP está claro que el comunicado del Gobierno renunciando a ir al Tribunal Constitucional es la constatación de la mentira, del engaño de la sobreactuación de Sánchez, un hombre sin escrúpulos que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder.

El comunicado pone bien a las claras como ya explicó el consejero portavoz y el presidente regional cuál es la posición de la Junta: “no se va a hacer nada”, ha sido una burda manipulación.

Serrano ha querido dejar claro que en política no todo vale, ni en elecciones está todo permitido, y hay que respetar a los electores, que deben conocer los hechos para que se hagan una idea clara del bajo nivel al que ha caído este Gobierno.

Serrano ha mostrado su confianza en un comunicado en que los candidatos del PSOE en la provincia de Soria sean capaces de alejarse de estos falsos postulados que pretenden utilizar para su provecho cualquier burda manipulación.

Además ha pedido que si el Gobierno quiere defender los derechos de las mujeres de una manera eficiente, que “por favor” modifique cuanto antes la Ley del sólo sí es sí que ya han rebajado penas a más de 243 agresores sexuales, y eso sí es una verdad incuestionable de la que no quieren hablar los candidatos socialistas.

El PP de Soria, como la gran mayoría de los sorianos, no entiende como el Gobierno ha instado a la Junta de Castilla y León con gran diligencia por un tema inexistente, y lo permisivo y lento que actúa cuando nuestro idioma sufre ataques frontales en algunas comunidades autónomas o cuando se realizan homenajes a los etarras.

Serrano ha considerado que a los vecinos de Soria hay que ofrecerles programas con propuestas y soluciones, y alejarse de debates interesados, estériles y manipulados donde nada se saca en claro, a excepción del juego sucio al que nos acostumbra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 67854

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia