Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Provincia

TurSoria participa en mesa de trabajo en FItur

La Asociación turismo rural de Soria- TURSORIA ha estado en Fitur los días 18, 19 , 20 de enero manteniendo una mesa de trabajo en el stand de Castilla y León.

alt=

Entre las reuniones mantenidas están diferentes asociaciones de turismo rural de la Comunidad y de otras autonomías como Navarra, País Vasco y La Rioja.

Desde La asociación Española de Turismo rural se nos ha invitado a formar parte de su trabajo y será en reunión de la Junta directiva donde tratemos estos temas y muchos otros que se han planteado estos días.

Entre las reuniones más destacadas estuvo la presentación del IX Congreso Europeo de Turismo Rural en La Alberca (Salamanca) organizado por Coetur de mano de la plataforma Escapada Rural donde coincidimos con el director general de turismo don Ángel González Pieras, el consejero de Turismo Gonzalo Santonja Gómez, Luis Chico presidente de la Asociación autonómica de empresarios de Turismo Rural de Castilla y León, Javier Jiménez, presidente de la Asociación turismo rural Ribera de Adaja en Ávila, Beatriz Calavia presidenta de Tursoria y Mar Sancho Sanz viceconsejera de Acción cultural.

El presidente de la Comunidad Alfonso Fernández Mañueco se interesó por el trabajo de la asociación tanto en la provincia de Soria como a nivel autonómico.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 67850

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia