Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
12 °C
El tiempo HOY

Provincia

El comercio sanestebeño ya dispone de imagen corporativa

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ya dispone de la imagen corporativa del plan de apoyo y dinamización al comercio del municipio.

alt=

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz aprobó en el pleno celebrado el 26 de noviembre de 2018 el primer plan de apoyo y dinamización al Comercio del Municipio, "una ambiciosa herramienta de planificación" para consolidar en los próximos años su apuesta por el comercio de proximidad dada su relevancia desde el punto de vista social y económico, como generador de empleo.

Este plan incluye 4 grandes líneas estratégicas:

  • Espacio urbano.
  • Promoción, animación y fidelización comercial.
  • Innovación competitiva del sector.
  • Gestión de procesos y profesionalización de la actividad comercial.

alt=

Como primera iniciativa de este plan, el Ayuntamiento ribereño ya dispone de la imagen corporativa que lucirán en pocas semanas los establecimientos comerciales en sus escaparates. 

Bajo el lema “Comprando aquí apuesto por el empleo”, se pretende generar una imagen coordinadora del comercio local, promoviendo el consumo en los establecimientos, fomentando no sólo el mantenimiento del empleo sino también la creación del mismo con el objetivo claro de luchar contra la grave crisis que el sector sufre no sólo a nivel local sino provincial e incluso nacional.

A partir de la próxima semana los comerciantes locales podrán recoger este distintivo en el Ayuntamiento.

El Plan de Apoyo al Comercio Local puede consultarse en la página web del Consistorio Municipal https://www.sanestebandegormaz.org/plan-de-apoyo-al-comercio_215.html

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 27898

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia