Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
10.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Educación reconoce a cinco centros educativos de la provincia

La Consejería de Educación ha publicado los centros educativos reconocidos por impulsar las mejores experiencias de calidad durante el curso 2018-19. Entre ellos hay varios de la provincia.

 

alt=

Los centros recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose asimismo a la difusión de sus experiencias de calidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Entre los diecisiete centros distinguidos en la Comunidad por su plan de calidad, se encuentran el CEPA Doña Jimena, de San Esteban de Gormaz, y el IES Virgen del Espino, de Soria.

Entre los doce centros reconocidos por la Consejería de Educación por "mejores programas de calidad", se encuentran el IES San Leonardo, de San Leonardo de Yagüe.

Entre los diez centros distinguidos en la modalidad de mejores iniciativas de calidad, se encuentra el CEIP María Eugenia Martínez del Campo, de San Leonardo de Yagüe.

Por último, Educación ha reconocido en la modalidad de mejores prácticas de calidad a siete centros de la Comunidad, entre ellos el CEIP Virgen del Rivero, de San Esteban de Gormaz.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 36370

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia