Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación somete a aprobación la liquidación de 2020

La Diputación de Soria celebra este jueves pleno ordinario, que se podrá seguir en directo de forma telemática.

alt=

Para ello hay que acceder a la página web www.dipsoria.es y teclear en la pestaña que se habilitará momentos antes del comienzo del pleno, prevista para las once de la mañana.

En el orden del día del pleno figura la adhesión a la Red de Entidades Locales de la FEMP para desarrollar los ODS de la Agenda 2030, la dación de cuenta del informe de Intervención de actualización del cumplimiento del objetivo de estabilidad, regla de gasto y límite de deuda del 4º trimestre de 2020 así como la de la liquidación del ejercicio 2020 de los presupuestos de la corporación provincial.

La liquidación del presupuesto de 2020 es el punto "caliente" del debate plenario, tras las criticas del portavoz socialista, Luis Rey, de falta de ejecución.

El propio presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha señalado en las redes sociales que si Rey ha asegurado que la liquidación del presupuesto de la Diputación 2020 denota que el equipo de gobierno se ha instalado en la indolencia, la sumisión y la falta de liderazgo,"¿ Con que vergüenza habla quien en sus 4 años de gobierno rebajo un 18,48 por ciento la ejecución del presupuesto?.".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 48996

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia