Domingo, 28 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación publica tres convocatorias del Plan Soria

La Diputación provincial de Soria ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia los extractos de tres convocatorias de subvenciones destinadas a financiar proyectos de inversión empresarial, establecimientos multiservicios y vivienda joven en el medio rural.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_2342_0fd95cb9%232E%23pdf

Todas las convocatorias dan un plazo de quince días naturales desde mañana sábado.

La Corporación provincial destinará la asignación de 100.000 euros para financiar proyectos de inversión empresarial en el medio rural, dentro de las convocatorias incluidas en el Plan Soria.

La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido que se determinará como un porcentaje sobre el coste subvencionable, obtenida directamente de la puntuación otorgada aplicando los criterios de puntuación del proyecto, con un porcentaje máximo del 35 por ciento de la inversión subvencionable.

Además ha publicado el extracto del acuerdo de la junta de gobierno de la Diputación, del pasado 23 de octubre, por el que se convocan subvenciones para la creación y puesta en marcha de establecimientos multiservicios rurales.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_2343_6cdb2ef6%232E%23pdf

Es objeto de la presente convocatoria la subvención de la ejecución de obras, equipamiento y mobiliario para la creación de establecimientos multiservicios en locales de propiedad municipal o de la entidad local menor.

La tercera convocatoria, aprobada también el pasado 23 de octubre por la Diputación, es para subvenciones de ayuda a la vivienda joven II.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_2344_bc2c7697%232E%23pdf

La vivienda subvencionada deberá convertirse en la vivienda habitual y lugar de empadronamiento del beneficiario en el plazo de veinticuatro meses desde la resolución de concesión de la subvención.

La Corporación Provincial destinará la asignación de 80.000 euros.

La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido del 50 por ciento de los gastos subvencionables con un máximo de 5.000 euros por solicitud y vivienda. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 75197

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia