Diputación homenajea a seis trabajadores que se jubilan
Seis trabajadores de la Diputación provincial se han jubilado este año y la Diputación les ha rendido este viernes, antes del pleno de presupuestos, un cumplido homenaje.
José Antonio Aparicio, 47 años como trabajador de Diputación
Olivo de Soria conquista paladares
El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha presidido la entrega de distinciones a los trabajadores y trabajadoras que se han jubilado durante el año 2023 cumpliendo con más de 30 años de servicio en la institución provincial.
En el homenaje han participado los portavoces de todos los grupos políticos de la Diputación de Soria, José Antonio de Miguel, portavoz del Partido Popular; Esther Pérez, portavoz del Partido Socialista; y Eduardo Álvarez, portavoz de VOX, así como todos los diputados provinciales, en el Salón de Plenos.
Los representantes políticos han agradecido el trabajo de los empleados públicos como imagen de la institución al servicio de todos los vecinos de la provincia.
En este caso, de los seis jubilados de 2023, ha asistido José Antonio Aparicio. mecánico y conductor del bibliobús durante su trayectoria profesional de décadas en la institución provincial.
Serrano, ha recordado a aquellos que “por razones personales no han podido asistir”.
José Antonio Aparicio, comenzó a trabajar en la Diputación de Soria en el año 1976 en el Parque de Maquinaria como mecánico y posteriormente en el Bibliobús, hasta su jubilación.
“Mucha suerte en tu nueva etapa y gracias por asistir”, ha incidido Serrano.
“La institución provincial trabaja al servicio de nuestros pueblos, de sus problemas, sus necesidades, sus proyectos y en definitiva de su día a día. Por ello es tan importante la labor que realizan cada uno de los trabajadores de esta casa. Vosotros sois quienes aportáis solidez. Gracias por tantos años de servicio”, ha señalado Serrano-
Francisco Carlos Espuelas, empleado de explotación; Aurora de las Heras, personal de servicios generales; Jorge Ernesto Hernández, auxiliar de Carreteras; Ana María Palomar, auxiliar de enfermerí.