Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
10 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca los Planes provinciales 2021-22

La Diputación Provincial de Soria ha publicado hoy viernes en el Boletín Oficial de la Provincial la convocatoria pública  del Plan Provicnial bianual de Cooperación, que servirá de base a la formación y aprobación anual de los distintos Planes Provinciales de cooperación y otros instrumentos de colaboración con el Estado, la comunidad autónoma o cualquier otro organismo.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1652_6be55c10%232E%23pdf

Diputación convoca los Planes provinciales 2021-22

El objeto de esta convocatoria, según se puede leer en la misma, es regular y promover la concurrencia de las entidades locales, a la cooperación económica de las administraciones públicas, con la finalidad de conseguir paulatinamente la prestación integral y efectiva de los servicios de competencia municipal en todo el territorio provincial, a través de los programas de inversión que se elaboren en los años 2021 y 2022 y con fondos propios de la Diputación y ayuntamientos.

En el supuesto de que aportasen fondos otras administraciones se realizaría un Plan complementario.

El plazo que se establece para la remisión de la solicitud y documentación complementaria de acuerdo con las presentes bases finaliza el 31 de octubre del presente año.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 42403

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política