Jueves, 01 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca las ayudas para el cultivo de trufa

La Diputación de Soria ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la provincia la convocatoria de ayudas para el cultivo de plantas micorrizadas que permite reforestar con especies autóctonas determinadas áreas potencialmente productoras qe trufa ue aportan un importante valor añadido.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1521_cd9a7a70%232E%23pdf

Diputación convoca las ayudas para el cultivo de trufa

La presente convocatoria tiene por objeto regular, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones destinadas al cultivo de la trufa negra en la provincia de Soria mediante dos modalidades: mejora de plantaciones existentes favoreciendo la entrada en producción mediante la instalación de un sistema de riego, nidos o mejoras tecnológicas en plantaciones existentes y en segundo lugar, establecer nuevas plantaciones con plantas micorrizadas con tuber melanosporum.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días a contar desde el hoy miércoles, día de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria de la convocatoria de ayudas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 41555

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política