Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
2.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Veinte nuevos positivos, en siete zonas básicas de Salud

Los nuevos casos positivos confirmados por PCR para diagnóstico del SARS-CoV-2 en la provincia de Soria ascienden a 20. Los nuevos casos están distribuidos en siete zonas básicas de salud.

La directora de la Agencia de Protección Civil, junto a la Agrupación de Golmayo, después de participar en la reunión de CECOPI.

La Junta de Castilla y León ha explicado que los 20 nuevos casos difieren de la cifra publicada esta mañana por la Consejería de Sanidad (41) por cuestiones relacionadas con el horario del vuelco de datos a los sistemas correspondientes y a la acumulación de casos de la jornada anterior.

En cuanto a la asistencia hospitalaria, en este momento continúan ingresados en planta diez pacientes por la COVID-19. Ningún enfermo de coronavirus está ingresado en la UCI.

De los 20 casos, 18 son mayores de edad (de entre 18 y 78 años), 21 de ellos sintomáticos, y dos menores (de 2 y 17 años), de los cuales uno de ellos presenta síntomas.

Por zonas básicas de salud, esta es la distribución: Soria Norte, 6; Soria Sur, 5; San Leonardo de Yagüe, 1; Gómara, 2; Soria Rural, 2; Berlanga del Duero 1; y 3 desplazados (en Arcos de Jalón).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 41546

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia