Martes, 01 de Diciembre de 2020
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca ayudas para cuidadores y gastos de vivienda

La Diputación de Soria ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la provinncia dos convocatorias para financiar la contratación de cuidadores no profesionales y/o servicios en 2020.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1636_855862b5%232E%23pdf

Diputación convoca ayudas para cuidadores y gastos de vivienda

La Junta de Gobierno de la Diputación acordó el pasado 2 de septiembre convocar ayudas para financiar la contratación de cuidadores no profesionales y/o servicios 2020.

Las ayudas son para el cuidadno de menores de hasta 12 años o hasta 18 años con reconocimiento de la situación de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1637_bda17fbe%232E%23pdf

Diputación convoca ayudas para cuidadores y gastos de vivienda

Por otra parte, la citada Junta de Gobierno aprobó el pasado 2 de septiembre convocar yudas para financiar gastos de alquiler/hipoteca de vivienda 2020.

Podrán beneficiarse de la presente ayuda las personas físicas, mayores de edad o menores emancipados, empadronadas y residiendo habitualmente en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 42266

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política