Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
8.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Convocatoria para gastos básicos de vivienda

La Diputación de Soria ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la provincial el extracto de la convocatoria para financiar gastos básicos de vivienda en 2022.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_655_530ceb2f%232E%23pdf

alt=

Podrán beneficiarse de estas subvenciones, las personas físicas, mayores de edad o menores emancipados, empadronadas y residiendo habitualmente en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de soria.

La convocatoria tiene por objeto determinar las bases y establecer el procedimiento de acceso a la subvención de ayudas destinadas a financiar gastos básicos de vivienda: comunidad, electricidad y calefacción, a personas físicas, propietarias, arrendatarias, usufructuarias y beneficiarias de cesiones de viviendas situadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de soria.

La Diputación ha destinado 129.650 euros a esta convocatoria, con una cuantía máxima de la ayuda de 350 euros por unidad familiar de referencia.

En caso de familias numerosas oficialmente reconocidas, y mujeres víctimas de violencia de género, la ayuda máxima se elevará a 400 euros.

El plazo de presentación de la solicitud será de un mes a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 59706

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia