Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Provincia

Concurso para dos plazas en centro infantil

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha publicado este jueves en el BOCyL sendos acuerdos que apruebas las bases reguladoras y la convocatoria para proveer, mediante concurso oposición, una plaza de director y otra de técnico supeerior de la Escuela de Educación Infantil La Alameda.

Concurso para dos plazas en centro infantil

ACUERDO de 28 de enero de 2021, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 plaza de Director/a de la Escuela de Educación Infantil La Alameda, personal laboral fijo escala Administración General, grupo A-2. Expte.: G-69/2021.

ACUERDO de 28 de enero de 2021, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (Soria), por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 plaza de Técnico Superior de la Escuela de Educación Infantil La Alameda, personal laboral fijo escala Administración General, grupo C-1. Expte.: G-70/2021.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 47257

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política