Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
3.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

ASAJA apela a agricultores para que donen sus mascarillas

ASAJA Soria ha hecho un llamamiento para que los agricultores donen las mascarillas, los monos y guantes de látex y de nitrilo que se utilizan en la aplicación de productos fitosanitarios.

alt=

ASAJA ha apelado a los profesionales del campo para que los que cuenten con alguna mascarilla, monos y guantes de látex y de nitrilo de los que habitualmente se utilizan para aplicar productos fitosanitarios tengan a bien donarlos, dada la escasez de material médico en plena crisis del coronavirus, COVID-19.

"Aunque sea una sola cosa, será mucho debido a la escasez de material preventivo", ha resaltado.

La organización agraria ha aconsejado que se les haga llegar al personal sanitario de nuestro entorno para que ellos ya lo distribuyan convenientemente.

Para la organización profesional agraria, es crucial que todos cumplan con las normas higiénicas y de respeto de la distancia mínima de seguridad ante la gravedad que supone el virus.

"Labor de todos es combatirlo. Haciendo las cosas bien, entre todos conseguiremos vencer esta pandemia", ha recalcado.

ASAJA Soria ha destacado en un comunicado el compromiso y la labor callada del sector agrícola y ganadero de la provincia que, al margen de esta colaboración, también está contribuyendo con su trabajo a mantener la producción de alimentos de calidad en estos difíciles momentos, no solamente para hoy, también para el futuro.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 37148

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia