Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Tributo a Michael Jackson en Ólvega

El único tributo oficial en España de Michael Jackson se podrá escuchar el próximo sábado en Ólvega.

Tributo a Michael Jackson en Ólvega

El sábado 11 de septiembre a partir de las 22:00 horas en la Plaza de España tendrá lugar el único tributo oficial en España de Michael Jackson.

Miguel Concha está considerado como uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en el mundo. 

Sus más de 30 años como artista, bailarín y cantante, consolidan su trayectoria, comenzando a imitar a Michael Jackson a los 5 años.

Además de su formación como profesor de educación física, se ha preparado con Lavelle Smith Jr y Milo Levell (coreógrafos de Michael Jackson, Madonna, Justin Timberlake, Usher…) y en 2016 presentándose en conjunto con el principal coreógrafo de Michael, el señor Lavelle Smith Jr, por lo que se ha impregnado de manera directa con las mismas técnicas y pasión que el Rey del Pop.

Después también habrá un tributo especial a la movida madrileña, según ha anunciado el Ayuntamiento olvegueño en su página web.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 53631

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política