Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
5 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Termina el encierro en Siemens Gamesa y se abre negociación

El Comité de Empresa de Siemens Gamesa Ágreda ha dado hoy por concluido el encierro.

Termina el encierro en Siemens Gamesa y se abre negociación

Los representantes de los trabajadores han estado encerrados 74 horas.

La representación legal de los trabajadores ha puesto fina al encierro y ha aparcado las movilizaciones previstas para permitir la celebración de una reunión con la empresa.
"Reunión que, de momento, ha servido para desbloquear la negociación y establecer un nuevo calendario de reuniones que nos permita con sentido de responsabilidad de todas las partes, llegar a un acuerdo razonable y con ello poder zanjar el conflicto", ha señalado.
Ambas partes se han comprometido a ser capaces, dentro del marco del diálogo y la negociación, de realizar un ejercicio de madurez y encontrar un camino que dirima en la firma de un acuerdo que regule las condiciones laborales del conjunto de trabajadores y trabajadoras de la planta de Siemens Gamesa Ágreda y equilibre la competitividad del centro con una estabilidad laboral.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 33942

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política