Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
3 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Piden jornada continua en Olvega para este curso

Los padres y madres de los alumnos del CEIP Virgen de Olmacedo, en Ólvega, han convocado mañana jueves la primera jornada de concentraciones con el objetivo de reclamar a la Junta el cambio a jornada continua en este curso escolar.

Piden jornada continua en Olvega para este curso

La petición, según ha comentado uno de los padres, está fundamentada en la intención de evitar más riesgos para los niños por la pandemia del coronavirus Covid 19.

Los padres han solicitado permiso para concentrarse a las tres de la tarde a las puertas del centro educativo durante ésta y la próxima semana.

Además, los padres que son partidarios de esta propuesta han decidido que sus hijos no acudan por la tarde al colegio, como otra forma de protesta.

El claustro de profesores del centro educativo ha remitido a la Consejería de Educación un escrito, avalado por las firmas de 180 padres y madres de alumnos, donde se pedía la jornada continua en el presente curso escolar, una reivindicación apoyada por el AMPA.

Seis colegios de la Comunidad, entre ellos el CEIP Virgen de Olmacedo, han solicitado cambiar la jornada partida por la continua por motivos de seguridad derivados de la pandemia.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 43050

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política