Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
3 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Las movilizaciones por jornada continua siguen en Ólvega

Padres y madres del colegio CEIP Virgen de Olmacedo, de Ölvega, han vuelto a manifestarse a las puertas del colegio para reclamar la jornada continua durante este curso, como medida preventiva contra la Covid.

Las movilizaciones por jornada continua siguen en Ólvega

Además, los padres ya tienen autorización para volver a concentrarse la próxima semana, del 5 al 8 de octubre, en la puerta del colegio, a las 15:00 horas.

"Por la salud de nuestros hijos y familia", han resaltado.

Los padres y madres reclaman la jornada continúa para reducir la movilidad de los niños.

Además, para apoyar su protesta, el tutor que lo considere oportuno puede unirse no llevango a los niños por la tarde al colegio.

La jornada partida se reanudó el 1 de octubre, después del primer mes lectivo en el que las clases sólo se han impartido por la mañana.

La Consejería de Educación ha denegado al CEIP Virgen de Olmacedo la jornada partida, por no haber presentado en su petición dos tercios de apoyos de los padres y un plan educativo adaptado a la jornada continua.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 43143

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política