Viernes, 30 de Septiembre de 2022
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Música tradicional en el Palacio de los Castejón

Ágreda será este domingo 21 de agosto, el escenario del espectáculo "El cantar de los flautares", de la formación "Xosé Liz Cuarteto", dentro del programa "Escenario Patrimonio".

Música tradicional en el Palacio de los Castejón

Tras la publicación de su primer disco en solitario nace el espectáculo de presentación "El cantar de los flautares" y con él la formación "Xosé Liz Cuarteto".

El grupo centra su actuación en las músicas de tradición, con un recorrido cultural que va desde Galicia o Castilla hasta Escocia o Finlandia, fusionando los sonidos y aires más ancestrales con los arreglos y armonías más modernas.

Esta original propuesta dará comienzo el domingo 21 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el incomparable Jardín Renacentista del Palacio de los Castejón en Ágreda, la denominada “villa de las tres culturas”, que bien merece siempre una visita.

"Escenario Patrimonio" es un programa cultural organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que aúna arte, patrimonio y turismo apostando por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad.

El programa contempla 63 actuaciones, siete de ellas en localidades sorianas, desde el 8 de julio hasta el 4 de septiembre.

Toda la información está disponible en la web www.escenariopatrimoniocyl.es

Apoyo a las artes escénicas

El II Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ es el reflejo de una apuesta decidida por la actividad cultural, con la participación de las industrias culturales, artísticas y creativas de la Comunidad, reflejo de la estrategia de apoyo al sector de las artes escénicas de la Comunidad que se viene desarrollando desde la Consejería.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 63514

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia