Martes, 01 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
1 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Mesa informativa contra ampliación de Distiller

La iniciativa contra la ampliación de Distiller sigue tomando fuerza en Ólvega y la comarca del Moncayo. Este sábado se realizará una mesa informativa.

Mesa informativa contra ampliación de Distiller

Las oficinas del Ayuntamiento están registrando "a destajo" todas las alegaciones que los vecinos de Ólvega están trasladando, según han informado fuentes vecinales en contra de la ampliación de la capacidad de gestión de residuos de la empresa Distiller.

Se prevé que la propuesta recoja más de 500 firmas en contra por parte de vecinos.

Por otra parte, ayuntamientos de Soria, Aragon y Navarra también están presentando alegaciones como partes perjudicadas.

Este sábado se realizará una mesa informativa en la calle La Solana, en horario de 12 a 14 horas con la participación de varios vecinos y un colaborador de Asden para tratar de dar respuesta a las dudas que los olvegueños puedieran tener, así como para poner a su disposicion modelos de alegaciones para presentar en el ayuntamiento antes del día 3 de agosto, que es cuando finaliza el plazo de alegaciones.

La iniciativa puesta en marcha por la olvegueña Pilar López Támara en la plataforma change.org ya recoge 50.000 firmas de apoyo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 41213

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política