Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
29 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Ágreda obtiene el "Sello de Turismo de Confianza"

La Oficina de Información y Turismo de Ágreda ha obtenido el “Sello de Turismo de Confianza".

Ágreda obtiene el "Sello de Turismo de Confianza"

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el sello “Turismo de Confianza” para el sector turístico.

Desde el Ayuntamiento de Ágreda se ha solicitado este distintivo para que todos los turistas y visitantes que se acerquen a la Villa de las Tres Culturas, tengan la seguridad de que Ágreda es un destino turístico seguro que cumple con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad.

Actualmente, la Oficina de Turismo de la localidad abre de miércoles a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas, aunque no se descarta que pronto se amplíen horarios.

Con cita previa en el 976 19 27 14 se podrán visitar los Jardines Renacentistas y Barrocos, el Centro de Interpretación y el Torreón. El Museo de Arte Sacro y la Iglesia de San Miguel se han acogido al programa “Abrimos en Verano” y son visitables de martes a domingo.

Las rutas de las Huertas Árabes, el Cañón de Río Val y el Hayedo del Moncayo son los preferidos por los senderistas que quieren conocer el entorno natural de Ágreda.

El diploma a la excelencia autocaravanista que se otorgó en el año 2018 también ha aumentado las pernoctaciones en el Área de Autocaravanas situada en el Parque de la Dehesa, el pulmón de Ágreda, con una extensión de 1km de largo con dos hileras de castaños de indias.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 41208

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política