Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Buscar
Despejado
23 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Los coches clásicos acaparan atención en Ágreda

Más de medio centenar de coches clásicos e históricos han acaparado este domingo las miradas en Ágreda, en una exposicion en la que han participado varios clubes.

Los coches clásicos acaparan atención en Ágreda

La exposición de coches clásicos ha sido posible gracias al Encuentro de Clásicos de Zaragoza, Ribera del Jalón, Clasiclub Soria, Cabrasdesoria y la Asociación de Coches Clásicos de Soria junto al Ayuntamiento agredeño.

Los coches han llegado poco antes de las once y media de la mañana a la plaza Mayor de Ágreda, después de realizar un pasacalles por el centro de la Villa de las Tres Culturas.

Los coches han estado hasta el mediodía en este entorno urbano, para que los aficionados al mundo del motor pudierán recordar modelos que fueron muy populares hace más de tres décadas, como el Seat 600 o el 850.

Miembros del Ayuntamiento agredeño han oficiado de cicerones para guiar a los visitantes, por grupos, por la localidad y conocer sus monumentos más destacados

Sobre las 14.30 horas los coches se han desplazado hasta el parque de la Dehesa donde han aparcado para acudir después al restaurante El Bosque para compartir una paella en la mesa e intercambiar experiencias de los vehículso.


 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 52173

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política