Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
17.2 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

La Fresquera del Moncayo da servicio a Noviercas

El emprendimiento de una joven soriana ha permitido que Noviercas no se quede sin tienda de alimentación, tras la jubilación del anterior responsable.

Tras vivir en el extranjero durante una década, esta joven de 36 años ha regresado a Soria para comenzar un nuevo proyecto de vida el medio rural.

Tras su paso por el semillero de proyectos de Impulso Emprende Soria, donde ha estudiado el Plan de Viabilidad Empresarial, este verano ha dado el paso adelante que ha permitido a Noviercas contar con una tienda de alimentación que abre cinco días a la semana, lo que ha sido acogido con gran alegría por los vecinos.

Entre los productos que pueden encontrarse en el establecimiento, destaca la oferta de carne procedentes de las ganaderías locales, así como diferentes productos de la empresa embutidos Almenar.

La Fresquera del Moncayo, que así se llama, cumple el sueño de esta soriana que deseaba volver a su tierra y garantiza un servicio básico que promueve la calidad de vida de los habitantes de Noviercas, según ha subrayado la Cámara de Comercio de Soria.

La tienda estará abierta durante este mes de septiembre, de martes a viernes, de 10:00 a 12:30 horas y los sábados, de 10:30 a 13:30 horas.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: El Moncayo

Id propio: 73832

Id del padre: 93

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia