Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Diputación presenta campaña contra violencia de género

La Diputación provincial ha presentado en Ólvega la campaña en contra de la violencia de género.

El departamento de Servicios Sociales ha organizado este acto donde han participado los institutos de Ólvega y Ágreda y asociaciones de ambas localidades. 

Se han proyectado las cinco entrevistas realizadas para la campaña del 25N.

Vicenta con 87 años, Damiana con 80 años y Mariano con 85 años, son tres de los diez actores que han podido asistir a esta presentación oficial. 

Se ha realizado la lectura del manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con motivo del día 25 de noviembre, ‘Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer’. E

sta lectura se ha llevado a cabo conjuntamente entre los representantes de la instituciones donde ha participado Elia Jiménez, alcaldesa de Ólvega; Laura Prieto, diputada de Servicios Sociales; Yolanda De Gregorio, delegada territorial de la Junta en Soria y Miguel Latorre, subdelegado del Gobierno de España en Soria.

Por último, Tatiana Ramos, ha finalizado con un coloquio donde, en base a su experiencia, ha contado su propia historia con la violencia género, junto con la participación de los alumnos y alumnas de los institutos que han podido poner en común opiniones y dudas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: El Moncayo

Id propio: 76007

Id del padre: 93

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia