Contratación de administrador de residencia Los Milagros
La Diputación de Soria ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la provincia las bases para la contratación temporal de un administrador de laresidencia Los Milagros de Ágreda por jubilación y constitución de bolsa de empleo.
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La residencia para personas mayores “Nuestra Señora de los Milagros”, de Ágreda, es un centro sociosanitario para personas mayores, a quienes se ofrece atención integral y servicios continuados de carácter personal, social y sanitario en función de la situación de dependencia y las necesidades específicas de apoyo, en interrelación con los servicios sociales y de salud de su entorno.
La convocatoria tiene por finalidad la cobertura con carácter temporal laboral por jubilación parcial del puesto de trabajo de administrador de la residencia de mayores.
El régimen de contrato es de relevo por la jubilación parcial del titular del puesto, quedando por tanto la selección condicionada a la oportuna concesión de la jubilación parcial por la entidad competente.
El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.
Además es objeto de esta convocatoria la constitución de una bolsa de empleo para la cobertura temporal de vacantes por incapacidad temporal, vacaciones u otras contingencias de carácter provisional que se produzcan en la Diputación.