Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.5 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Cintora presenta en Ólvega sus últimos libros

El periodista y escritor agredeño Jesús Cintora dará este próximo sábado una conferencia titulada “Verdad, mentira y periodismo” en el Centro Social de Ólvega.

La conferencia comenzará a las siete de la tarde.

Cintora Pérez, natural de Ágreda, dará una conferencia este sábado en Ólvega “Verdad, Mentira y Periodismo”, donde hablará de la actualidad periodística en España y su relación con las diferentes estructuras del Estado.

Además, presentará sus últimos libros “La conjura” y “No quieren que los sepas”, publicados en 2020 y 2022 respectivamente.

El evento que tendrá lugar a las 19:00 de la tarde en el salón de actos del Centro Social de Ólvega, tendrá la entrada será libre, habrá turno de preguntas al presentador, venta de libros y firma por el autor.

Cintora, que prepara nuevos proyectos audiovisuales y literarios, está haciendo una gira por España con actos que dan pie al debate con la ciudadanía.

Los asistentes muestran curiosidad, sobre todo, por lo que ocurre por detrás en el mundo de la televisión, del periodismo en general, de la política o de la economía.

El periodista soriano acumula más de 25 años de experiencia trabajando y presentando programas de éxito en el gremio, tanto en la televisión como en la radio.

El agredeño es uno de los referentes del periodismo político y social en España.

Ha presentado espacios como ‘Las cosas claras’, en TVE; ‘Las mañanas de Cuatro’, en Mediaset; ‘Carretera y manta’, en La Sexta; diversos programas de radio en la Cadena SER, donde trabajó con Iñaki Gabilondo.

Cintora ha publicado cuatro libros y prepara ya el quinto, además de otros proyectos audiovisuales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: El Moncayo

Id propio: 75677

Id del padre: 93

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia