Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Carrera "Persiguiendo tus recuerdos"

Ólvega marchará el próximo 25 de septiembre a facor de los pacientes de alzheimer.

Carrera "Persiguiendo tus recuerdos"

La carrera/marcha solidaria a favor de los pacientes de alzheimer se celebrará el 25 de septiembre, con dos recorridos: una marcha urbana y otra larga, en la que habrá la posibilidad de realizarla corriendo.

Esta convocatoria está organizada por el Ayuntamiento de Ólvega y la asociación de Alzheimer Soria.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento olvegueño y en la plaza de España, el mismo día de la carrera. El precio de inscripción se ha establecido en 5 euros.

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas mayores.

La demencia es un trastorno cerebral que afecta gravemente la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias.

El Alzheimer suele comenzar después de los 60 años. El riesgo aumenta a medida que la persona envejece. El riesgo es mayor si hay personas en la familia que tuvieron la enfermedad.

Ningún tratamiento puede detener la enfermedad, pero sin embargo algunos fármacos pueden ayudar a impedir por un tiempo limitado que los síntomas empeoren.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 53839

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política