Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Ágreda convoca ayudas para actividades culturales y juveniles

El Ayuntamiento de Ágreda ha convocado este viernes, con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia, la concesión de subvenciones con destino a la realización de actividades culturales y juveniles durante el año 2020.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_2048_babe8e7c%232E%23pdf

Ágreda convoca ayudas para actividades culturales y juveniles

El objetivo de estas ayudas es la realización, por parte de las personas físicas o jurídicas, colectivos o entidades subvencionadas, de programas o actividades culturales o juveniles concretas y con interés para el municipio durante el año 2020.

De esta convocatoria, según advierten las bases de la convocatoria, están excluidos aquellos programas desprovistos de valor cultural.

Las solicitudes de ayuda se presentarán junto con la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento de Ágreda, en horario de atención al público, o bien por cualquiera de los medios regulados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se presentarán en impreso normalizado que podrá descargarse en la página institucional del Ayuntamiento de Ágreda (www.agreda.es).

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a contar desde hoy viernes, fecha de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 44725

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política