Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
22 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Villar del Río fomenta el reciclaje

Dentro de las actividades que anualmente viene celebrando el Ayuntamiento de Villar del Rio, este pasado fin de semana ha tenido lugar una actividad para fomentar el reciclaje, con la participación tanto de los mayores como de los más pequeños.

Villar del Río fomenta el reciclaje

La tarea estaba enfocada al reciclaje de latas de bebidas que habitualmente van a los contenedores y que en esta ocasión han servido como base para la realización de un mural de gran tamaño y enfocado contra la violencia de género.

Esta actividad ha estado financiada por la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los coordinadores de esta interesante tarea han sido los componentes de #Darlalata y bajo su dirección tanto niñ@s como adultos han dedicado más de cuatro horas a pintar cerca de 2.000  latas y con todas ellas desarrollar el arte y la creatividad a través del reciclaje, la colaboración, el trabajo en equipo y la participación ciudadana.

El trabajo ha resultado, según ha resaltado el Ayuntamiento, muy interesante con la realización de un mural de diez metros cuadrados que ha quedado expuesto en una de las paredes del lavadero.   

Villar del Río fomenta el reciclaje

Villar del Río fomenta el reciclaje

Villar del Río fomenta el reciclaje

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 63278

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia