Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Telecinco anuncia la segunda temporada de "El Pueblo"

"El Pueblo", la serie grabada en Valdelavilla, anuncia ya su segunda temporada en Telecinco. Mediaset está publicitando el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=kyU7alwVRgQ
 
Telecinco anuncia la segunda temporada de "El Pueblo"
 
La segunda temporada de "El Pueblo", la serie creada por los hermanos Caballero, se podrá ver próximamente en abierto en Telecinco.

En esta segunda temporada, los espectadores podrán ver cómo los habitantes de Peñafría luchan por el poder en las elecciones municipales, sufren crisis de pareja y comienzan romances inesperados.

También habrá sorpresas, como el crossover con 'La que se avecina', la otra exitosa serie de sus creadores.

Los vecinos del Mirador de Montepinar cruzarán sus historias con el grupo de urbanitas que intenta comenzar de cero, y al que se unirá en esta segunda temporada el personaje de Edu Soto, que seguro pondrá a Peñafría patas arriba con un papel de neohippie fundador de una curiosa comunidad.

La serie de Contubernio fue rodada durante los veranos de 2018 y 2019 en la localidad soriana de Valdelavilla (Peñafría en la ficción) en Tierras Altas.

Uno de los creadores de la exitosa serie, Alberto Caballero, confirmó a través de twitter que habrá tercera temporada en la localidad soriana de Valdelavilla, y que se rodará previsiblemente en el verano de este próximo 2021.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 45916

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política