Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.6 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Sarnago participa en concurso de Fairy

En Sarnago no está dispuestos a tirar la toalla y por ello han decidido recurrir al concurso para pueblos de menos de 5.000 habitantes que organiza la firma Fairy, con el objetivo de conseguir financiación para su proyecto "El refugio de Sarnago, más que un coliving".

La empresa Fairy ha convocado un concurso para pueblos de menos de 5.000 habitantes y la asociación cultural de Sarnago se ha lanzado presentando su candidatura.

La firma aportará 10.000 euros a cada uno de los tres pueblos que consigan más votos.

“Sabemos de la dificultad que tenemos de competir con pueblos mucho más grandes y a nivel nacional, pero no nos falta la ilusión (solo se pierden las batallas que no se luchan). Te pedimos que votes este proyecto que será el revulsivo que Sarnago necesita para salir adelante.”, ha animado.

Si Sarnago consigue ser uno de los tres  pueblos afortunados dedicará ese dinero para comprar material y continuar con la obra (la mano de obra corre por su cuenta).

Se puede votar una vez al día.

https://onlinepromotions.proximaati.com/.../fairy.../home...

Una vez terminado el espacio de coliving, Sarnago quiere ofrecerlo a teletrabajadores, empresas que quieran traer a grupos de sus trabajadores durante el tiempo que ellos decidan para convivir y trabajar, nómadas digitales, estudiantes, etc.

En estos momentos para la sede del coworking tiene una línea de 4g que funciona bastante bien, en un proyecto impulsado desde el Estado

“Creemos que la sociedad ha cambiado mucho en los últimos años y la población pendular entre ciudad y pueblos es y será muy importante. Ofrecemos el poder trabajar a más de 1.250 metros de altitud con todas las comodidades del siglo XXI en unos parajes anclados en el tiempo y en pleno contacto con la naturaleza·, ha señado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Tierras Altas

Id propio: 76406

Id del padre: 88

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia