Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Superbestia se suma a la oferta comercial de Camaretas

Superbestia ha abierto en el centro comercial Camaretas y con ello suma ya más de 15 establecimientos en España.

Superbestia se suma a la oferta comercial de Camaretas

El restaurante pone a disposición de los sorianos una amplia carta de comida de gran tamaño, como bocadillos de 25 y 50 centímetros, hamburguesas de hasta 25 centímetros de diámetro, perritos calientes de medio metro, burritos gigantes, raciones de hasta 1 kilogramo y helados de 1 litro, entre otros.
El establecimiento ofrece a sus clientes 150 metros cuadrados de comedor y servicio de barra y una gran terraza interior en planta 0 del Centro Comercial Camaretas.
La llegada de este restaurante supone la creación de cinco nuevos puestos de trabajo.
De esta forma, Centro Comercial Camaretas ofrece una alternativa que refuerza aún más – si cabe- su oferta en restauración.

Actualmente, los clientes disfrutan de los servicios de, McDonalds, Telepizza, La Tasquita, Lorenzo´s, Déjà Vu, Los Mariachis, Mesón Golmayo, Kfe del Mirador, Mister Pollo, Pause & Play, La jungla Minipark.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 35358

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política