La exposición "Julio César, la guerra de las Galias" recibe al visitante 15.000
La exposición “Julio Cesar, la guerra de las Galias” ha recibido esta misma mañana al visitante 15.000.
Análisis de los equipos usados para medir la contaminación atmosférica
Garray estima prioritario mantener los empleos de Aleia
La llegada se ha producido a las 10:12 minutos y se trata de una pareja de turistas llegados desde Alicante.
Los visitantes han mostrado sus sorpresa al ser recibidos por Benito Serrano, presidente de la Diputación Provincial de Soria, Rubén García en representación de Tierraquemada, María José Jiménez como alcaldesa de Garray y Tomás Mugarza en representación de Caja Rural de Soria.
La comitiva ha entregado diversos regalos a los visitantes y les han acompañado en la exposición.
La alcaldesa de Garray, María José Jiménez, ha hecho un balance positivo de las visitas a esta exposición destacando que se ha conseguido el principal objetivo, ofrecer un turismo de calidad que complemente al Yacimiento de Numancia y que haga que los visitantes paren en el municipio de Garray.
Por parte de Caja Rural de Soria, Tomás Mugarza destacaba importancia de sumar entre todos “para que la provincia salga adelante”. Tomás ratificaba el compromiso de Caja Rural con la asociación y con todas las actividades culturales y deportivas que se llevan a cabo en la provincia.
El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, hablaba de “otro reto conseguido” el llegar al visitante 15.000.
Una cifra que ha dicho “es importante” porque “pone en valor Numancia complementando la visita a Numancia”. Serrano destacaba que “para que todo funcione es importante que todos sumemos, que se presenten proyectos y que sean un atractivo para los turistas”, algo fundamental para la Diputación que ratificaba su compromiso de promocionar y ayudar en todo tipo de eventos y actividades que potencien el turismo de la provincia.
Desde Tierraquemada, Rubén García, agradecían el apoyo a administraciones e instituciones y recordaba que el ir de la mano hace “que se consigan grandes logros”.
García añadía que gracias a esta exposición se ha conseguido que los visitantes potencien la economía local, ya que los visitantes se alojan en el pueblo y consumen en los bares y restaurantes.
Tierraquemada recordaba que esta exposición ha permitido además crear un puesto de trabajo más, algo que hace que “se refuerce la idea de seguir adelante con esta y otras actividades”.