Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
18 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Golmayo se mueve por el deporte

"Golmayo se mueve" es la ambiciosa apuesta deportiva que ha presentado este jueves el Ayuntamiento para incentivar la práctica depotiva entre los más jóvenes y también entre los mayores.

https://www.facebook.com/254620527985893/videos/528380971532368

Golmayo se mueve por el deporte

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha resaltado el compromiso municipal por impulsar la práctica deportiva con una oferta que engloba diversas modalidades deportivas, de la mano de nuebe clubes deportivos.

Las inscripciones se pueden formalizar del 6 al 29 de septiembre.

Las actividades están previstas comenzarse el 4 de octubre.

Serrano ha resaltado que algunas actividades serán gratuitas y otras tendrán precios populares con ventajas para los empadronados aunque podrán apuntarse vecinos de otros municipios.

Bádminton, fútbol sala, frontenis y multideporte, dirigidas a niños nacidos desde 2010 a 2017, componen la oferta.

Golmayo se mueve por el deporte

Golmayo Camaretas, FDR de Baloncesto, Club Patinaje Camaretas, Judo Club Golmayo Camaretas, CD Gimnasia Soria, Sporting CV Santo Domingo, Club de Pelota Golmayo, Club Tenis de Mesa Soriano, el club ciclista Soria Puro Oxígeno y el Club Atletismo Soria colaboran con esta apuesta deportiva.

El Ayuntamiento de Golmayo ya podrá gestionar de forma integral las instalaciones, lo que le facilitará el reparto de horarios y la fijación de precios, con reducción incluida.

Serrano ha recalcado que la corporación está haciendo un esfuerzo para ampliar las instalaciones deportivas, con dos nuevos campos de fútbol siete, de hierba artificial, uno de fútbol once de hierba natural, una cancha multideporte, una cancha polideportiva cubierta, pista de pádel y calistenia.

Zumba, aerobic-step, hipopresivos, yoga, pilates y gimnasia de mantenimiento serán actividades dirigidas a los mayores. 

Golmayo se mueve por el deporte

Golmayo se mueve por el deporte

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 51228

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política