Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Golmayo regula el funcionamiento de su Agrupación de Voluntarios de Protección

Con un reglamento

Golmayo ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia el reglamento que regulará la organización y funcionamiento de su Agrupación de Voluntarios de Protección,

Golmayo regula el funcionamiento de su  Agrupación de Voluntarios de Protección

Esta agrupación, que depende directamente del alcalde de Golmayo como responsable máximo y del jefe local de Protección Civil, es una organización de carácter humanitario y altruista constituida por personas físicas residentes en varios municipios.

La vinculación de los voluntarios con el Ayuntamiento de Golmayo no tiene el carácter de relación laboral o administrativa, sino tan solo de colaboración voluntaria en la prestación de servicios de modo libre, gratuito y altruista, como medios de realización de actividades humanitarias y solidaridad social que constituyen el fundamento de las relaciones de buena vecindad.

Los componentes de la citada agrupación no podrán realizar, amparándose en ella, actividades de carácter personal o de finalidad religiosa, política o sindical.

La permanencia de los voluntarios y colaboradores al servicio de Protección Civil municipal será gratuita y honorífica, sin derecho a reclamar salario, remuneración o premio.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 6042

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política