Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Firma del convenio para modernizar el regadío del Campillo de Buitrago

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, preside el próximo lunes, en el Ayuntamiento de Buitrago, la firma del convenio para la realización de las obras de modernización y consolidación del regadío del Canal del Campillo de Buitrago.

Firma del convenio para modernizar el regadío del Campillo de Buitrago

El convenio será firmado por el presidente de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias del Gobierno de España, SEIASA, Alejandro Alonso; los representantes de la Comunidad Autónoma (el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, y el director general del ITACyL, Jorge Llorente) y el presidente de esta comunidad de regantes, Alberto García

Posteriormente se firmará el convenio para la financiación, construcción y explotación de las obras de modernización de este regadío entre SEIASA y la Comunidad de Regantes.

Estarán también presentes, entre otros representantes institucionales, el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, y los alcaldes de los términos municipales afectados: Buitrago, Fuentecantos, Fuentelsaz de Soria, Garray, Renieblas y Velilla de la Sierra.

 

Después de la firma del convenio,  prevista a las 11:30 horas, se realizará una visita a la zona regable que comenzará en el azud de la presa del embalse del Campillo de Buitrago.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 32640

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política