Jueves, 22 de Octubre de 2020
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Entrega de premios del I Certamen Literario de Golmayo

El Ayuntamiento de Golmayo na entregado esta tarde los premios de su primer certamen literario. La corporación apuesta por su continuidad.

Entrega de premios del I Certamen Literario de Golmayo

La entrega de los premios ha sido en el centro cívico de Camaretas, a las ocho de la tarde, con las pertinentes medidas de seguridad impuestas por la pandemia.

El jurado ha estado formado por la profesora de Literatura del instituto Machado, Raquel Calvo; la encargada de la biblioteca municipal de Golmayo, María Paz de Miguel y la profesora de Educación Primaria con especialidad de Lengua Extranjera, del colegio Gerardo Diego, Marta Orden.

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha agradecido la participación, cifrada en 37 trabajos, y ha apostado por la continuidad de este certamen.

Entrega de premios del I Certamen Literario de Golmayo

El primer premio ha sido para Nerea López Bosque, de Soria, por su obra "La Malvanera". 

El segundo premio ha sido para Daniel Estepa Sanz (Soria), por "La Toba púrpura", y el tercero para Miguel Ángel González González (Madrid), por "Todo empieza con una fotografía",

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 42428

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política