Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Tres estrenos y pase exclusivo de serie Veneno

Cines Lara estrena el próximo viernes tres películas (Urubú, Uno para todos y Pinocho) y el próximo jueves día 17, organiza un evento especial que tiene que ver con la serie Veneno.

Tres estrenos y pase exclusivo de serie Veneno

Dirigida por “Los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo, está basada en la vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno.

La sesión especial, que se podrá ver durante un único pase exclusivo a las 20:30 horas, supone el gran estreno del tercer capítulo de la esperada ficción y también cuenta con los dos primeros capítulos que ya han sido emitidos en la plataforma Atresplayer Premium.

Ya ha sido aclamada por la crítica y público y está inspirada en las memorias oficiales de este icono del colectivo LGTBIQ+ de nuestro país tituladas “¡Digo! Ni puta ni santa”.

Están escritas por Valeria Vegas, una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de guionistas de la serie.

DIA 17

SALA 6

LOS NUEVOS MUTANTES

6,00

 

 

12 años

 

VENENO

 

8,30

 

16 años

PROGRAMACIÓN DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2020      
CINES LARA HORARIO        
SALA 1 UNO PARA TODOS 6,15 8,30 10,35 7 años ESTRENO NACIONAL
                 
SALA 2 PADRE NO HAY MAS QUE UNO 2. LA LLEGADA DE LA SUEGRA 6,15 8,30 10,35 APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS       
                 
SALA 3 LOS NUEVOS MUTANTES 6,00     12 años      
  PINOCHO   8,15 10,35 7 años      
                 
SALA 4 TENET 6,30   10,15 12 años      
                 
SALA 5 PINOCHO 6,00     7 años ESTRENO NACIONAL
  TENET   8,30   12 años      
                 
SALA 6 AFTER. EN MIL PEDAZOS 6,00 8,15 10,35 12 años      
                 
SALA 7 EL JARDIN SECRETO 6,00     APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS       
  LA BODA DE ROSA   8,30   APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS y distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO      
  ANTEBELLUM     10,35 16 años      
                 
SALA 8 URUBÚ 6,00 8,30 10,35 16 años ESTRENO NACIONAL
                 


https://www.youtube.com/watch?v=7D9_8CNDGtA

Los tres estrenos:

URUBÚ
Un thriller de aventuras con tintes de terror, ópera prima de Alejandro Ibáñez Nauta que rinde homenaje al cine de su padre el maestro Chicho Ibáñez Serrador, y que nos cuenta la historia de Tomás, un fotógrafo y ornitólogo en horas bajas, trata de relanzar su carrera y arrastra a su familia a la selva amazónica en busca del urubú albino, un extraño pájaro del que no existe registro en libertad. La desaparición de su hija convierte el viaje en una terrible pesadilla.

https://www.youtube.com/watch?v=6A_1Jztck04

UNO PARA TODOS

La nueva película , protagonizada por David Verdaguer  que nos cuenta la historia de un profesor interino que asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

https://www.youtube.com/watch?v=BtkHmBLefZw

Y por último:

PINOCHO

Nueva adaptación del clásico cuento infantil. En esta ocasión Roberto Benigni ('La vida es bella') interpretará a Geppetto, el anciano carpintero que desea tener un hijo. Por ello, esculpe una figura de madera que cobra vida y se convierte en un niño de verdad siendo "bueno, sincero y generoso". Está basada en la novela 'Las aventuras de Pinocho' del escritor italiano Carlo Collodi. Esta nueva adaptación está dirigida por Matteo Garrone, director, guionista y productor italiano autor de obras como 'El cuento de los cuentos', 'Gomorra' y 'Dogman', entro otros títulos.

https://www.youtube.com/watch?v=1C8J_ADF21k

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 42497

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política