Carbonera de Frentes celebra su particular Carnaval
Carbonera de Frentes vuelve a tener un fin de semana intenso y en esta ocasión estará marcado por el carnaval.
La lluvia no puede con el carnaval de Carbonera de Frentes
El C.D. Golmayo Camaretas fomentará fútbol femenino con proyecto Play Makers de UEFA
El municipio soriano celebrará este sábado 8 de marzo una maratoniana jornada con motivo del carnaval.
A las cinco y media de la tarde tendrá lugar un espectáculo de magia que hará las delicias de los más pequeños y de todos aquellos aficionados a maravillarse con el ilusionismo.
Dos horas después comenzará el gran desfile de carnaval con los disfraces más originales.
Ya por la noche, a las diez, será el momento de la cena popular con disfraces y después el bingo popular será uno de los platos fuertes para dar lugar a la gran verbena a las doce y media de la noche amenizada por la orquesta 'La Nube'.
La festiva jornada está organizada por el Ayuntamiento de Golmayo, la Diputación Provincial de Soria, Pedanía de Carbonera de Frentes, Asociación Cultural Gastronómica 'Las Tres de Carbonera' y la Asociación Amigos de Carbonera.