Bases para adjudicar viviendas de protección
El Ayuntamiento de Garray ha publicado este lunes en el Boletín Oficia de la provincia las bases para adjudicar once viviendas de protección pública, en la urbanización Mirador de Duero.
Tres nuevos estrenos en Cines Lara
Ganadores de III Certamen Literario de Golmayo
El Ayuntamiento de Garray aprobó estas fases en el pleno extraordinario celebrado el pasado 7 de abril.
Con fecha 29 de septiembre de 2020, la sociedad pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl) y el Ayuntamiento de Garray, firmaron un convenio cuyo objeto constituía el establecimiento de las pautas para la cooperación entre dicha sociedad y el ayuntamiento, para la promoción de viviendas protegidas con destino a compraventa con calificación urbanística de uso residencial de viviendas unifamiliar o colectiva con algún régimen de protección.
Las viviendas objeto de este procedimiento de adjudicación son once viviendas de Protección Pública en régimen general en plena propiedad. El régimen de acceso a las viviendas, garajes y trasteros de esta promoción, será el de propiedad plena.
Entre los requísitos, la unidad familiar deberá tener unos ingresos que no excedan de 6.5 veces el iPrEm, en caso de compr y estar empadronada en el término municipal de Garray.