Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con probabilidad de lluvias
8.6 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Almarza inaugura exposición del proyecto "Ríos-So"

El Ayuntamiento de Almarza inaugura este viernes, 12 de abril, la exposición de los resultados del proyecto "Rios-So", relacionados con la puesta en valor energético, turístico y educativo de las antiguas infraestructuras de molienda y otros usos vinculados a los cursos fluviales.

En concreto la muestra recoge esatas antiguas infraestructuras ubicadas en el territorio representado por la Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria.

La inauguración tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Almarza, situado frente al campo de fútbol, el próximo 12 de abril, a las 16:00 horas.

Posteriormente se ofrecerá un vino español.

Su objetivo general es sentar las bases para que, en el territorio de la Mancomunidad de los 150 pueblos de la Tierra de Soria, se generen las capacidades para la reactivación económica, del empleo y la renta tomando como fundamento la puesta en valor del patrimonio hidráulico.

Este evento contará con la intervención de las diferentes autoridades, socios y entidades que han colaborado en el proyecto y en la exposición.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 79517

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia