Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Pinares

Vinuesa celebra su tradicional feria ganadera

Vinuesa ha celebrado este sábado una de sus convocatorias con mayor acogida: su feria ganadera, que ha cumplido veinte años.

Vinuesa celebra su tradicional feria ganadera

El paraje "El Regajo" ha sido el escenario en el que se ha desarrollado un año más esta feria, por la que han pasado más de un millar de personas.

Vinuesa celebra su tradicional feria ganadera

El ganado ha llegado a las diez de la mañana las 10.00 horas, para dar paso a la celebración de un taller de mantequilla, exhibiciones de corte de tronco y tallaje de escultura con motosierra así como, a media mañana, del concurso de tira soga y el volteo de pacones. 

Por la tarde las actividades han continuado y como novedad se ha celebrado una exhibición de perros de pastores a la que le ha seguido la tradicional suelta de cochinillas para niños y carretones.

Para finalizar la jornada en el campo, se ha realizado el sorteo de un novillo valorado en 1.500 euros y la escultura de madera tallada.

Vinuesa celebra su tradicional feria ganadera

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 32361

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política