Martes, 23 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Tributo a los Rolling Stones en Abejar

La feria de la trufa de Abejar llega este año con música. El Ayuntamiento organiza el sábado Trufa-rock, con tributo a los Rollings Stones.

Tributo a los Rolling Stones en Abejar

El grupo "The Sugar Stones" serán los encargados de rendir tributo al para muchos el mejor grupo de rock de la historia y que lleva, en la carretera, ni más ni menos que cincuenta y cuatro años.

El espectáculo, que comenzará a las once de la noche del próximo sábado 17 de febrero en el salón de actos del Ayuntamiento de Abejar, estará impregnado de energía. 

El grupo repasará los clásicos de los Rolling Stones.

Tributo a los Rolling Stones en Abejar

Emilio Teresa (voz y armónica), junto con Pablo Ruiz (guitarras)  y ex-componente de Carpophonica, fundador y director de la Escuela EsMúsica de Madrid, Santi Poza (guitarras) prometedor guitarrista fanático del Blues, Lois Cancelas (batería), experimentado batería que ha girado por toda España durante años con algunos grupos de la movida gallega, Pablo Marzal (bajo) y José Tolosa (saxo) configuran The Sugar Stones.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 19361

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política