The Gulps, con vocalista de raíces pinariegas
The Gulps es uno de los grupos musicales llamados a sonar en los próximos meses. Su productor es Allán McGee, descubridor de Oasis. El vocalista tiene raices en Vinuesa.
La Cuerda del Pozo sigue perdiendo reservas
La Cuerda del Pozo sigue perdiendo agua
“The Gulps son realmente brillantes, acaban de grabar cuatro canciones que son sencillos potenciales y su líder, Harry, es una estrella, una puta superestrella. La mayoría de las bandas que me atraen tienen un vocalista carismático, y él es fabuloso, uno de los mejores frontmen que he tenido nunca. Además, son muy trabajadores. Acabo de ir a ponerles un anuncio en la BBC. Creo que les va a ir muy bien”, ha asegurado al diario "El País" Alan McGee, una de las personas más relevantes de la industria musical británica.
Tras el nombre artístico del vocalista, Harry All, se esconde Javier Sola Asensio, cuyo abuelo es visontino.
Según su biografía oficial, Harry All, Charlie Green y Francesco Buffone (guitarras), Simon Mouchar (bajo) y Raoul Khayat (batería) componen el grupo.
Todos ellos tienen entre 25 y 28 años y los dos jóvenes españoles -el otro se llama Juan Carlos Ruiz-, de la riojana Calahorra, llegaron en 2017 al barrio londinense de Cmden Town y montaron un grupo musical, tras estudiar música en su ciudad natal.
Su otro sueño se ha cumplico hace pocos meses cuando Allán McGee se ha convertido en su representante.
El grupo musical forma parte del programa de la próxima edición de Sonorama, en Aranda de Duero.