Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Buscar
Despejado
1 °C
El tiempo en Soria

Pinares

San Leonardo de Yagüe ofrece sus piscinas municipales

 Pocas piscinas olímpicas de 50 metros tiene Soria y una de ellas se encuentra en San Leonardo de Yagüe, toda una alternativa para disfrutar del tiempo de ocio.

San Leonardo de Yagüe ofrece sus piscinas municipales

Las instalaciones deportivas están ubicadas en la carretera Sagunto-Burgos, a la entrada de San Leonardo de Yagüe, junto a la carretera nacional 234.

En las mismas hay disponibles dos piscinas, una de ellas olímpica y la otra infantil, pero además hay cancha de baloncesto, pista de tenis y paddle.

 Asimismo cuenta con instalaciones complementarias como vestuarios, duchas, taquillas, cafetería- restaurante y una amplia zona verde, así como espaciosos aparcamientos.

Las piscinas estarán abiertas, con horario de 11:15 horas a 20:44 horas, hasta el 2 de septiembre, según ha confirmado el Ayuntamiento sanleonardino.

Las instalaciones deportivas están situadas, junto a la carretera N-234, en una gran masa de bosque y en el corazón del Cañón del Río Lobos.

San Leonardo de Yagüe abrió al público sus piscinas municipales el 1 de julio, después de invertir este año 10.000 euros para su puesta a punto.

La mejora ha consistido en el cambio de las rejillas del sobradero que se encontraban muy deterioradas, la adquisición de un corta césped, un robot barrefondos automático y una pértiga.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 23126

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política