Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Pinares

Plantación de árboles en el Aula del Amogable

El Aula del Bosque del Amogable ha realizado este domingo una nueva plantación de árboles, con motivo del Día Forestal Mundial.

Plantación de árboles en el Aula del Amogable

El Aula del Bosque ha realizado la plantación, con 16 turnos, 36 adultos y 29 niños participantes y más de 100 nuevos árboles plantados en Pinar Grande.

A lo largo del fin de semana se han establecido turnos de plantación en grupos familiares, siempre respetando cupos y con las pautas de limpieza e higiene de manos y herramientas.

Para la organización ha contado con la colaboración de una voluntaria y el agente medioambiental de la Mancomunidad de los 150 pueblos en el monte de Pinar Grande.

Un año más objetivo el Aula del Bosque del Amogable ha cumplido con su tradición y además ha hecho nuevos amigos que seguro que han disfrutado sintiendo la tierra en sus manos.

Plantación de árboles en el Aula del Amogable

Plantación de árboles en el Aula del Amogable

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 48700

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política